Saltar al contenido

Menús de Navidad 2022 en San Patricio Complejo Hostelero

En San Patricio Complejo Hostelero ya tenemos los fogones encendidos para preparar los platos más deliciosos para celebrar estas fiestas.

Hemos diseñado diferentes menús de navidad para que disfrutes de la magia de estas fiestas con nosotros…

El equipo de trabajo con el que trabajas, tus compañeros, forman parte de tu día a día… Pasas una gran cantidad de tiempo con ellos, por lo que forman parte de tu vida.

Por ello el celebrar las fiestas con la familia del trabajo se ha vuelto una tradición donde los vínculos se estrechan y el rendimiento laboral mejora por consecuencia…

Ya son fechas para reunirnos y celebrar las navidades con la empresa… y ¿qué mejor lugar que Restaurante San Patricio para hacerlo?

Hemos diseñado un delicioso menú de navidad para las empresas con muchas sorpresas para que disfrutéis en grande con esas personas que ocupan un lugar muy especial dentro de vuestro día a día.

Celebra, disfruta y déjalo todo en nuestras manos

También hemos creado para vuestra comodidad los menús para disfrutar en familia de estas fiestas en nuestro Complejo Hostelero San Patricio. Tenéis las diferentes propuestas en función a la fecha elegida… Seguro que os encantará.

Como novedad en Restaurante San Patricio os hemos diseñado un menú especial para estas fiestas… Se trata de una propuesta para disfrutar las navidades en casa con todo el sabor y cariño de nuestras cocinas.

La idea era poder acompañaros en vuestras mesas y que vivierais la magia de la navidad con nosotros.

Os presentamos Navidad en Casa con Restaurante San Patricio:

Al igual que otros años esperamos poder disfrutar junto a vosotros y a vuestros seres queridos de la magia de la navidad. Nos llena de alegría formar parte de vuestras celebraciones… Una vez más mil gracias por confiar en San Patricio Complejo Hostelero en Alginet.

Puedes reservar ahora llamando al 961750531 … Recuerda, síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestras novedades.

Compartir:

Otras entradas

Nuevo menú del Chef

Os presentamos nuestro Menú del Chef … En nuestro Complejo Hostelero en Alginet, hemos preparado para ti un menú muy especial, nuestro NUEVO MENÚ DEL CHEF.  Ven a disfrutarlo

Menú diario de Invierno

Os presentamos nuestro Menú Diario de Invierno … En nuestro Complejo Hostelero en Alginet, hemos preparado para ti un menú muy especial, nuestro MENÚ DIARIO DE INVIERNO.  Cada semana,

Decorar la mesa en Navidad

En San Patricio Complejo hostelero, sabemos que quieres enamorar a tus invitados. Para eso lo que debes hacer es decorar la mesa de Navidad para la ocasión.

¿Necesitas asesoramiento?

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
Estaremos encantados de atenderte.