Saltar al contenido

Decorar la mesa en Navidad

En San Patricio Complejo hostelero, sabemos que quieres enamorar a tus invitados. Para eso lo que debes hacer es decorar la mesa de Navidad para la ocasión. Toma nota de estas ideas para inspirarte y verás lo fácil que es decorar la mesa de Navidad.

Crea la ambiente navideño perfecto…

El objetivo es crear un ambiente de Navidad que enamore a los invitados pero que a la misma vez sea práctica. Se trata de que el estilo estilo y la comodidad formen un equipo que os acompañe mientras disfrutáis juntos…

Se puede decorar la mesa de Navidad con muy buen gusto y no gastarse mucho dinero, la clave está en conseguir un ambiente cálido, hogareño, con encanto y sobre todo acogedor.

Utiliza un mantel de color neutro para que sea la base sobre la que destacarás los demás elementos. Puedes colocar individuales o bases de platos con toques de color. El toque que va a completar toda la magia lo darán los pequeños detalles y complementos, sobre todo aquellos elementos naturales, pequeñas luces que aportarán calidez y algún detalle que le de un toque personal.

Detalles sencillos para tu mesa de Navidad

Al Igual que los adornos navideños, los detalles sencillos y hechos en familia te ayudarán a gastar menos y es una bonita forma de pasar rato con la familia, mientras hacéis algunos adornos caseros para la mensa de navidad. A los más peques de casa les encantará ayudar y convertirá la mesa en única y personal. Desde Restaurante San Patricio te invitamos a probar con alguna de estas ideas para decorar la mesa en Navidad:

  • Pon un Camino de mesa natural. Algunas ramas natural o que recorra todo el centro de la mesa y coloca pequeños adornos a lo largo de ella y añade una tira de luces pequeñitas.
  • Sucesión de velas. Coloca una fila de varios portavelas, no es necesario que sean todos iguales. y complementa con piedras rojas, ramitas vedes y una vela en el centro.
  • Centro de mesa vegetal. Nada de centros de mesa aparatosos que no puedes tener en la mesa durante la cena. Puedes usar una corona de abeto como las que usamos para colgar en las puertas, lejos puedes colocarle musgo, piñas de pino, frutos secos y algunas flores y hojas.
  • Juega con las luces. No hay mejor manera de aportar calidez y elegancia que con la luz de las velas… Arma un centro elegante sobre una tabla redonda combinando velas de tamaños diferentes hijas de laurel y musgo… No podrán despegar la mirada de la mesa…
  • Servilleteros con gracia. Nada de ponerte a doblar las servilletas, envuélvelas con una bonita cinta, una ramita pino. También puedes ponerle un lazo con el típico bastón de caramelo o con galletas caseras…
  • Que no se te escapen los detalles para los invitados. Seguro les gusta encontrarse con elementos personalizados… tarjetas escritas por ti con el nombre de cada uno, por ejemplo. Otra cosa que puedes poner son mini plantas, son un bonito regalo para cada uno que luego se llevarán a casa.

No te quedes sin ideas…

Recuerda que elegir elementos naturales darán un toque cálido y sobre todo navideño a tu mesa. Sabemos que quieres deslumbrar a tus invitados, pero ten siempre en cuenta que lo realmente importante es que se sientan como en casa, de eso se trata la navidad, de compartir y celebrar juntos las fiestas que no olvidarán. 

Con el Take Away de San Patricio solo falta que pongas la mesa…

Los fogones de la cocina de Restaurante San Patricio está ya en marcha, estamos preparando los platos que harán que vivas la navidad con el sabor que te gusta en casa… Con Take Away de San Patricio triunfarás estas fiestas… 

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestras novedades 

Compartir:

Otras entradas

¿Cómo utilizar nuestra App?

En San Patricio Complejo Hostelero sabemos lo importante que es vuestro día y todas las ilusiones que tenéis volcadas en el, por eso no cesamos en

Menú de San José

Desde nuestro Complejo Hostelero en Alginet queremos presentaros nuestro Menú de San José … Ya sabéis que para nosotros es muy importante estar presentes en cada uno

Celebra San Valentín en San Patricio

Ya tenemos para vosotros el plan que estabais esperando para celebrar San Valentín… Puedes hacerlo en pareja, con amigos… Queremos que disfrutes, que celebres el

Nuevo menú del Chef

Os presentamos nuestro Menú del Chef … En nuestro Complejo Hostelero en Alginet, hemos preparado para ti un menú muy especial, nuestro NUEVO MENÚ DEL CHEF.  Ven a disfrutarlo

¿Necesitas asesoramiento?

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
Estaremos encantados de atenderte.