Saltar al contenido

Eventos corporativos
SAN PATRICIO

eventos san patricio

Las empresas también son nuestros clientes

Las empresas también son nuestros clientes. Nuestro equipo experto cuenta con años de experiencia ofreciendo servicios de organización de eventos para empresas de toda la Comunidad Valenciana.

Con una privilegiada ubicación, a tan solo 20 minutos de Valencia y unas maravillosas vistas panorámicas de la Ribera Alta, San Patricio complejo hostelero es el lugar ideal para celebrar eventos y convenciones con un carácter propio.

Especialistas en organización de todo tipo de eventos corporativos

En San Patricio complejo hostelero en Valencia todo es posible. Organizamos impresionantes cenas de gala,  , presentación de productos, eventos de networking, reuniones de trabajo, conferencias, exposiciones, entregas de premios, congresos, convenciones… Gracias a nuestro largo recorrido somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos. 

Nuestro complejo ofrece diversos espacios que se adaptaran a las necesidades de tu evento, tanto al aire libre como espacios cubiertos.

San Patricio dispone de cuatro salas, de una capacidad de hasta 500 personas para realizar cualquier tipo de evento empresarial: convenciones, congresos, reuniones, programas de formación o encuentros de diferentes sectores de negocio.

Servicios para eventos corporativos

Nuestras salas se encuentran perfectamente equipadas con la tecnología y con todos los servicios necesarios para garantizar el éxito seguro de la organización del evento corporativo, como pueden ser: proyector, servicio de megafonía, altavoces, pantallas, ordenadores, conexión wifi…

En todo momento, nuestros profesionales se ocuparán de cada pequeño detalle para garantizar el éxito de la organización del evento corporativo en Valencia, pudiendo contar con ellos siempre que se desee.

Además de las salas, en San Patricio Complejo Hostelero también podrás disponer de un servicio de catering personalizado como coffee break, almuerzo, o bien, comida, merienda o cena en nuestro restaurante, inspirado en la cocina tradicional mediterránea y adaptada a todos los gustos y necesidades, como pueden ser, alergias, intolerancias o diferentes dietas.

¿Necesitas asesoramiento?

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
Estaremos encantados de atenderte.