Bodas

En San Patricio queremos ser testigos privilegiados de las celebraciones más importantes de nuestros clientes. Por ello, somos especialistas en la celebración de bodas a medida del cliente.

San Patricio cuenta con tres espacios diseñados especialmente para la celebración de bodas civiles y de amplísimos salones con una capacidad de entre 100 y 500 comensales.

En nuestros salones se pueden degustar menús personalizados y con la posibilidad de que nuestros profesionales se encarguen de todos los detalles de este día como la decoración de los salones, atrezo, animación o arreglos florales.

Hacemos realidad la boda soñada

En San Patricio se tiene la posibilidad de crear el evento tal y como siempre se ha imaginado. Ponemos a disposición a todo nuestro equipo para crear un evento hecho a medida del cliente.

Facilitamos la bienvenida más especial a los invitados de las bodas. San Patricio dispone de tres espacios ideales para celebrar tanto las ceremonias como los banquetes con unas vistas panorámicas de la Ribera Alta.

Posee unas vistas panorámicas espectaculares a la montaña de Cullera y la Ribera.

Pérgola con un enrejado colgante de enredaderas, rodeado de palmeras y plantas tropicales.

Sorprende a tus invitados celebrando el ‘sí quiero’ en un mirador descubierto con vistas a la Ribera.

Celebra tus eventos más especiales con nosotros.

Nuestros salones

En San Patricio sabemos que la comodidad es un punto fundamental en la celebración de un evento, por ello, disponemos de 4 salones con diferentes características y capacidades, para poder adaptarnos a las necesidades y gustos de los anfitriones.

Todos ellos poseen grandes ventanales para la entrada de luz natural y unas vistas excepcionales.

Orientada hacia el este y con una capacidad entre 100 a 350 personas, nos regala una espectacular vista a l´Albufera.

Con una capacidad de hasta 500 personas y con un acceso independiente desde la terraza, ofrece vistas a los jardines. Cuenta, además, con una pared móvil que permite ampliar su capacidad.

Orientada hacia el sureste, este salón nos ofrece unas espectaculares vistas panorámicas a Cullera y a la Vall d’Albaida. Se trata de uno de los salones más nuevos y modernos de San Patricio y cuenta con una capacidad máxima de 220 personas.

Con orientación este y una capacidad de 130 personas, es uno de los salones mas acogedores y nos ofrece unas vistas espectaculares a l’Albufera y la montaña de Cullera.

Decoración

En San Patricio cuidamos cada detalle, por ello, contamos con profesionales especializados en la decoración de todos los elementos necesarios para crear a medida el día soñado. Desde flores, mantelería, centros de mesa, decoraciones de sillas, menaje, etc. cuidamos todos los detalles a gusto del cliente, para dar forma a un evento único y personalizado.

Te ofrecemos un menú totalmente personalizado.

Consulta todo lo que podemos ofrecerte.