Saltar al contenido

Otros Eventos
San Patricio

Las bodas de Plata

En el matrimonio, llegar a las bodas de plata supone celebrar 25 años de casados de modo que es sin duda un aniversario destacado que podemos celebrar de manera especial en San Patricio Complejo Hostelero junto a nuestros familiares y amigos.

Los 25 años de matrimonio tienen un fuerte valor simbólico. Muchas parejas eligen realizar un ritual para intercambiar anillos nuevamente y renovar sus promesas dado que junto a las bodas de Oro, la de los 50 años de matrimonio, las bodas de plata es la celebración más importante en torno a los años de matrimonio. 

En San Patricio Complejo Hostelero en Alginet queremos hacer realidad tu evento soñado para que nos hagas partícipes de todas tus celebraciones y eventos.

La boda de oro

Las bodas de oro es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de un matrimonio. Significa que la pareja lleva 50 años casados, de modo que bien merece una gran celebración así que vamos a ofrecerte a continuación, una guía de pasos en la que te explicamos cómo celebrar las bodas de oro con éxito.

Se llaman así, porque el oro se asocia a menudo con la buena salud y es un símbolo de la belleza brillante, la fuerza y la resistencia a cualquier tipo de deterioro o a los cambios.

Celebración de cumpleaños especiales

Un cumpleaños siempre es la excusa perfecta para organizar una fiesta. Las fiestas de 15 años cada vez se celebran más en nuestro ámbito. Y si además cumples un número redondo como los 30, los 40, 50 0 60, todavía con más razón. En San Patricio Complejo Hostelero tenemos múltiples opciones para que vengas a celebrar un cumpleaños especial,  ya que podrás elegir entre un montón de opciones y hacerlo tanto al aire libre como en interior. 

Una fiesta de cumpleaños es el momento ideal para reunir a la familia y los amigos y disfrutar de su compañía y qué mejor sitio para celebrarlo que nuestro Complejo Hostelero en Alginet, ponemos a tu disposición nuestros menús personalizados para que puedas adaptarlo a tus necesidades.

Configura tus eventos de la forma que más te guste

Disponemos de menús personalizados, candy bar y decoraciones adaptadas a tus gustos, contactanos o descarga nuestra app para configurar tu evento como mas te guste.