Saltar al contenido

SAN PATRICIO
Desde 1967

Nuestra historia la comenzamos a escribir en el año 1967, Vicente y Carmen se aventuraron en una andadura desconocida, un bar de 100m² en la Urbanización San Patricio de Alginet.

Ya con una tienda en Alginet, su inquietud por el futuro de la familia, los llevó a compaginar con mucho esfuerzo y dedicación a ambos negocios. Con el tiempo lo que comenzó siendo un bar creció en instalaciones y clientes, llegando con los años a tener 8.000m² construidos y 28.000m² de terreno y con aforo para más de 1000 clientes. 

El negocio se convirtió también en su forma de vida, aquí criaron a sus cuatro hijos, Vicente, Luís, Carlos y Lourdes, que estos a su vez continuaron trabajando con sus padres y vieron crecer en él a sus propias familias. 

resutarante San Patricio
resutarante San Patricio

Son ellos, Vicente, Luis y Carlos con sus esposas, Rosa, Pili y Violeta, quienes han trabajado con la misma ilusión, dedicación y el esfuerzo necesario para seguir creciendo y conseguir hacer de San Patricio la marca que es hoy.

Actualmente ya vamos por la tercera generación. Nuestra abuela Carmen falleció en el 2012, pero se fue contenta y satisfecha por la vida vivida. Nuestro abuelo Vicente, ya con unos magníficos 91 años, sigue aquí, para él San Patricio es su fortaleza. 

Ahora nos toca a nosotros, la tercera generación, con esa misma ilusión de nuestros abuelos y padres modernizarlo, gestionarlo, adaptar la tradición a las nuevas épocas y tecnologías, pero siempre manteniendo la esencia de una empresa de familia. Seguir transmitiendo paz y bienestar a nuestros clientes, porque no vienen por casualidad, nos conocen y repiten porque estar en San Patricio Complejo Hostelero en Alginet es estar en casa…

Además de nuestro lugar y nuestra historia, el equipo humano que forma San Patricio es nuestro mayor valor. Mas de 100 personas con corazón hacemos que nuestros clientes se sientan arropados desde el primer momento. Cada uno de los departamentos, desde limpieza, cocina, servicio en sala, hasta el departamento comercial, centra sus esfuerzos en las prioridades de cada uno de nuestros clientes.

Hoy en día en Complejo Hostelero San Patricio, a tan solo 20 minutos de Valencia,  nos hemos convertido en un referente en el sector de celebración de eventos en Valencia. puedes disponer de un ambiente acogedor y todos los servicios como parking interior y exterior, terrazas, jardines, zonas de recreo. Un espacio donde podéis realizar vuestros eventos con la tranquilidad de nuestro acompañamiento en todo momento.

También podéis disfrutar de nuestro Restaurante San Patricio en Alginet de Miércoles a Domingos, ofrecemos una cocina tradicional mediterránea dónde destacan sus espectaculares arroces hechos a fuego de leña y exquisitas carnes.