Saltar al contenido
Paella san patricio

Paella Tour

En San Patricio Complejo Hostelero, hemos diseñado un servicio exclusivo donde puedes participar en la elaboración de una paella valenciana hecha a leña, conocer a fondo los ingredientes típicos y posteriormente degustarla en nuestras magníficas instalaciones de nuestro  restaurante en Alginet.

La paella valenciana es el plato tradicional por excelencia en la comunidad valenciana, además muy conocida y valorada a nivel mundial por ello queremos dar la oportunidad a nuestros visitante y turistas de que se lleven una parte de nuestra tierra en su corazón. 

El objetivo de nuestro servicio Paella Tour de Restaurante San Patricio en Alginet, es hacer que los participantes degusten un menú valenciano al 100 % de principio a fin.

Para realizar la Paella Tour en el Complejo Hostelero San Patricio en Alginet, contáis con la posibilidad o no de qué se organice el traslado hasta nuestras instalaciones en pleno corazón de la Ribera.

Descubre la gastronomía valenciana desde adentro, sus sabores, sus aromas… en el mejor entorno posible… Disfruta de la Paella Tour en Restaurante San Patricio.

¿Necesitas asesoramiento?

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
Estaremos encantados de atenderte.