Saltar al contenido

Utiliza nuestra app para comuniones

En San Patricio Complejo Hostelero  hemos diseñado este espacio para que configuréis al detalle vuestro evento, y os será de gran ayuda porque disfrutaréis del proceso, ya que os lo hace muy sencillo.

En este vídeo os contamos cómo podéis configurar la comunión de vuestros peques con la App … poco a poco os iremos enseñando cada una de las funciones que podréis encontrar en ella.

Nuestra App de San Patricio te permite configurar tu evento al detalle, música, momentos, sorpresas… Todo lo necesario en un solo lugar que te garantiza un canal de comunicación directo con nosotros …

Descárgate nuestra app, en ella podrás:

✔️ Encontrar una guia que os contará como va a suceder todo.
✔️ Gestionar el presupuesto personalizado.
✔️ Configurar lista de invitados y organizarlos en las mesas del salon.
✔️ Indicar alergias e intolerancias de los invitados para adaptarles su menú.
✔️ Ver la decoración incluida y personalizarla a vuestro gusto.
✔️ Personalizar una mini web del evento donde podréis contar todos los detalles del evento, y enviar a modo de invitación a través de WhatsApp o mail. Desde allí los invitados podrán confirmar su asistencia.
✔️Tener un canal de comunicación directa con nosotros.

Hemos creado este espacio especialmente diseñado para que este día, su día, sea perfecto…

En este vídeo os damos unos sencillos pasos para que os familiaricéis con la App … poco a poco os iremos enseñando cada una de las funciones que podréis encontrar en ella.

La App de San Patricio está disponible para Android google Play store y Apple App store, descárgala ahora… Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas todas las novedades que tenemos preparadas para ti. 

Compartir:

Otras entradas

Menú del chef San Patricio

Menú del chef San Patricio, Explora una Experiencia Gastronómica Única en Complejo Hostelero San Patricio… ¡Bienvenidos a Complejo Hostelero San Patricio, donde la gastronomía se

Menú diario San Patricio

Menú diario San Patricio ¡Bienvenido a San Patricio, el rincón gastronómico de calidad en Alginet! En el encantador enclave de San Patricio, nuestro Complejo Hostelero

Menú del Chef

Menú del Chef… Un festín de sabores en San Patricio… ¡Bienvenidos a una experiencia culinaria única en el Restaurante del Complejo Hostelero San Patricio! Nuestro

¿Necesitas asesoramiento?

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
Estaremos encantados de atenderte.