En nombre de Restaurante San Patricio nos unimos en un mensaje de apoyo y solidaridad a todas las personas afectadas por la reciente DANA que ha golpeado nuestra región y otras zonas cercanas. Sabemos que las inundaciones y fuertes lluvias han causado daños materiales y emocionales significativos, afectando tanto hogares como negocios y, en algunos casos, poniendo en riesgo la seguridad de nuestras comunidades.
Nuestros pensamientos están con quienes han sufrido pérdidas y daños en sus hogares, con aquellos que han tenido que abandonar temporalmente sus residencias y con las personas que han visto sus medios de vida afectados por esta adversidad climática. Sabemos que la reconstrucción y la recuperación requieren esfuerzo, paciencia y el apoyo de todos los que formamos parte de esta comunidad.
Por eso, desde nuestro restaurante queremos transmitir nuestra más profunda condolencia y ofrecer nuestra ayuda. Estamos aquí, no solo como negocio, sino como vecinos, amigos y colaboradores de esta comunidad. Queremos recordar que en estos momentos de dificultad es esencial estar unidos y ofrecer ayuda a quienes más lo necesitan.
Nuestro equipo está comprometido a brindar apoyo a nuestra comunidad de todas las maneras posibles. A medida que nos unimos para salir adelante, queremos extender nuestro agradecimiento a quienes están trabajando incansablemente en labores de rescate, limpieza y reconstrucción.
Un abrazo solidario de parte de todo el equipo humano de Restaurante San Patricio.