Un restaurante para celebraciones familiares

Si buscas un restaurante cerca de Valencia donde celebrar comidas de empresa, reuniones familiares o comidas de negocios, Salones San Patricio es tu restaurante.

El restaurante de Salones San Patricio es un referente en la Ribera por su cocina mediterránea. Entre sus especialidades se incluyen los arroces melosos. Aunque si algo distingue a este restaurante son sus paellas, hechas a leña y con receta tradicional. Cuenta además con una amplia carta de vinos para acompañar la comida y unos postres caseros. Como si de una boda se tratara, las comidas en Salones San Patricio van acompañadas de un sorbete que favorezca la digestión.

Ubicado en un enclave excepcional, en el punto más alto de la comarca de la Ribera, desde el restaurante San Patricio se puede disfrutar  de unas vistas espectaculares a Cullera a través de la cristalera que permite además la entrada de luz natural. Lo que hace del local un sitio acogedor, ideal para comer bien.

El restaurante San Patricio cuenta con un salón privado para cenas de empresa o eventos familiares que deseen intimidad. Con capacidad para X personas. Si está buscando un restaurante donde realizar una celebración numerosa y privada puede preguntar en restaurante sobre su disponibilidad para realizar la reserva.

Celebraciones en familia muy cerca de Valencia

Es un restaurante ideal para comidas familiares, ya que, además de una cocina excelente, cuenta con una zona recreativa con columpios, además de una zona ajardinada para que los más pequeños puedan divertirse sin salir del recinto.

Si quieres celebrar una comida de empresa o una comida de fin de semana con la familia cerca de Valencia ven a Salones San Patricio. Puedes cerrar un menú personalizado para todos o bien escoger de nuestra amplia carta. Hacemos menús especiales para los más pequeños

Si buscas un lugar donde cenar cerca de Valencia ven a disfrutar de la terraza a San Patricio. En verano, con el buen tiempo, Salones San Patricio abre la terraza para disfrutar de la cocina del restaurante en un paraje inigualable.

Además…

Restaurante San Patricio ofrece un menú diario, además de comida especial para celiacos y menús especiales para alérgicos.