¿Cómo quieres que sea tu boda?

Celebra tu boda en los Salones San Patricio, a 20 minutos de Valencia. Haz de tu boda una celebración original, personaliza tu menú y disfruta de tu día en un enclave perfecto para las celebraciones.

Ceremonia

Recepción

Salón

Menú

Organiza tu boda totalmente personalizada

En Salones San Patricio podrás celebrar tu boda como tú elijas. Si buscas un lugar donde celebrar una ceremonia civil puedes hacerlo en los tres espacios diseñados para celebraciones civiles. Puedes escoger entre una pérgola de madera, de hierro o colgante, con espectaculares vistas a la Ribera.

Si lo prefieres, puedes aprovechar estos espacios exteriores para realizar en ellos la recepción de boda, siempre que el tiempo lo permita. {hablar un poco de cosas que se puedan servir en recepciones}.

Para terminar de celebrar tu boda, escoge entre nuestros 4 salones. Todos ellos están totalmente equipados para que hacer de tu boda un día inolvidable. En Salones San Patricio nos ocupamos de todos los detalles, arreglos y centros florales, así como la decoración de la ceremonia y los salones de boda, para que tú sólo tengas que disfrutar.

Descubre nuestro menú y personalízalo a tu gusto.