Networking


Con una privilegiada ubicación, a tan solo 20 minutos de Valencia y unas maravillosas vistas panorámicas de la Ribera Alta, San Patricio es el lugar ideal para celebrar eventos y convenciones con un carácter propio.

San Patricio dispone de cuatro salas, de una capacidad de hasta 500 personas para realizar cualquier tipo de evento empresarial: convenciones, congresos, reuniones, programas de formación o encuentros de diferentes sectores de negocio.

Nuestras salas se encuentran perfectamente equipadas con la tecnología y con todos los servicios necesarios para garantizar el éxito seguro del evento, como pueden ser: proyector, servicio de megafonía, altavoces, pantallas, ordenadores, conexión wifi…

En todo momento, nuestros profesionales se ocuparán de cada pequeño detalle para garantizar el éxito del evento, pudiendo contar con ellos siempre que se desee.

Además de las salas, en San Patricio también podrás disponer de un servicio de catering como coffee break, almuerzo, o bien, comida, merienda o cena en nuestro restaurante, inspirado en la cocina tradicional mediterránea y adaptada a todos los gustos y necesidades, como pueden ser, alergias, intolerancias o diferentes dietas.

Celebra tus eventos más especiales con nosotros.