fiesta y boda 2016

San Patricio estará presente en Fiesta y Boda 2016

Restaurante San Patricio volverá a participar por cuarto año consecutivo en Fiesta y Boda 2016 el próximo noviembre de 2016 en la Feria de Valencia. El popular evento será concretamente los días 4, 5 y 6 de noviembre y ya os podemos decir que San Patricio está preparando algunas sorpresas para dicha fecha.

Desde San Patricio queremos agradecer a todos los que habéis venido años atrás a visitarnos a nuestro stand y por supuesto a los que vayáis a venir este año 2016. Os esperaremos con los brazos abiertos para ayudaros y resolver todas vuestras dudas para que tengáis una boda a vuestra medida.

Restaurante San Patricio en Fiesta y Boda

Durante los próximos días os iremos informando a través de nuestra Fan Page de Facebook sobre cómo conseguir las entradas para Fiesta y Boda y muchas más cosas sobre el evento y nuestra participación en el.

También os contaremos en detalle lo que Restaurante San Patricio tiene preparado para sorprenderos en Fiesta y Boda. Será una bonita sorpresa que esperamos sea del gusto de todos.

Para cualquier duda que tengáis, podéis mandarnos un mensaje privado en Facebook y os atenderemos con mucho gusto.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>