Mejores Destinos para la Luna de Miel en 2016

Los mejores viajes para irse de Luna de Miel en 2016

¿No sabes dónde ir de viaje en tu Luna de Miel de 2016? El viaje de Boda es una de las tareas que más gustan a los novios y es por ello que hemos querido hacer un Ranking con los cinco viajes más demandamos en el año 2016.  Si todavía tenéis dudas, quizá podáis aclararos tras leer este artículo. Ya sabemos que todo dependerá de la disponibilidad, del aspecto económico y, por supuesto, de vuestros deseos, pero ya os adelantamos que estos viajes para vuestra Luna de Miel os van a encantar.

Los destinos más de moda para irse de Luna de Miel en 2016

  • TAILANDIA Y LAS ISLAS MALVIDAS:
    Un viaje espectacular en el que se puede disfrutar de la cultura de Tailandia, su comida y sus monumentos para posteriormente cerrar con varios días de descanso en el paraíso de las Islas Maldivas. Es uno de los más demandados del momento y su combinación también puede ser con la Polinesia Francesa en lugar de las Maldivas.
     Ayutthaya, Tailandia
  • JAPÓN Y POLINESIA FRANCESA:
    Un Viaje de ensueño. Si disponéis de bastantes días para realizar el viaje, esta es una opción muy interesante. Japón es uno de los países más visitados del mundo porque mezcla paisajes, templos y cultura con la tecnología más avanzada. Visita Tokyo, Kyoto y después termina el sueño en un overwater en Bora Bora. No olvidaréis jamás ese viaje.
    bora bora 2016
  • COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS Y HAWAII:Viaje esencial para los amantes del estilo americano de vida. En este circuito suele visitarse Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, con el Grand Canyon incluido. Tres zonas increíbles que nada tienen que ver entre sí. Hawaii sigue siendo el destino preferido por cercanía para este tipo de viaje por la costa oeste de los Estados Unidos.Arizona, Grand Canyon National Park
  • ARGENTINA:
    Palabras mayores. Argentina es uno de los países más increíbles del mundo porque combina múltiples cosas de gran belleza. Es una viaje de dos semanas en las que recorreréis todo el país de arriba a abajo. Empezando por las famosas Cataratas de Iguazú en el norte, pasando por Buenos Aires, bajando a Puerto Madryn para ver a las ballenas, pingüinos, y luego volando hasta el ‘fin del mundo’ para visitar Ushuaia. Todo esto acompañado de muy buena comida y gente amable.
    Luna de Miel Argentina 2016
  • AUSTRALIA:
    Otro de los ‘lejanos’ que más de moda se está poniendo. Australia tiene muchísimas posibilidades ya que es un país enorme que mezcla paisajes brutales con ciudades inmensas. La Gran Barrera de Coral se quedará en vuestra retina para siempre. Es un destino para pasar dos semanas increíbles en las que cada día puede ser mejor que el anterior.
    Gran Barrera de Coral 2016
    P.D: ¡¡¡CUÉNTANOS TUS IDEAS DEJANDO UN COMENTARIO EN ESTE ARTÍCULO!!!
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>