Bodas en Restaurante San Patricio

Las wedding trends que triunfan en 2016

Si estas planeando tu futura boda es hora de que te pongas al corriente de todas las  tendencias que están a la orden del día en este año 2016. Éstas te resultarán muy útiles para crear tu boda perfecta y darle el estilo que tú te mereces.

Desde el Complejo Hostelero de San Patricio te informamos de las wedding trends que triunfan este año.

Gracias a nuestros más de 50 años de experiencia organizando bodas, tenemos claro que los protagonistas son los novios pero siempre hay pequeños detalles que resultan imprescindibles en el día de tu boda.

Ceremonias al aire libre:

Las Iglesias son lugares con mucho encanto, sin embargo en los últimos tiempos se ha puesto de moda realizar ceremonias civiles al aire libre, rodadas de vegetación y decoradas hasta el último detalle.

Darle un toque personal al día de tu boda nunca está de más. Largas alfombras que te acompañen hasta el matrimonio, pies de metal con bouquets adornando tu día, las innovadoras cascadas de flores, arcos presidiendo la ceremonia o detalles florales que le den un toque de frescor y color al evento… son algunos de los detalles que puedes utilizar para tu enlace y para estar a la última moda.

Restaurante San Patricio Bodas en al aire libre

Bodas en Restaurante San Patricio

Un toque de romanticismo:

En el 2015 dijimos adiós a la tendencia rústica o vintage y en el 2016 le hemos dado la bienvenida al toque romántico y acaramelado en las ceremonias.

Flores en tonos pastel, centros con forma de bola decorando la alfombra, velas, pétalos de rosa y canciones románticas marcando la entrada de los novios.

Cócteles multiculturales:

Un punto chic en las bodas se ha convertido en realizar un cóctel por todo lo alto con multitud de bufets con entrantes de diferentes culturas cómo: mesa de sushi, bufet mexicano, platos italianos o variedades de quesos internacionales. Son algunas de las propuestas para el 2016 con las cuales innovas y le haces un guiño a su tierra de origen. Es una gran manera de sorprender gratamente a tus invitados.

El decorativo lettering:

Lo último en decoración de jardines o salones son colocar las iniciales de los novios en tamaño gigante y en diferentes materiales: corcho, cartón, madera o tela. Es una forma de personalizar el día de tu boda y de que tus invitados puedan hacerse fotos únicas recordando siempre el enlace al que  asistieron. Le da un toque de originalidad y modernidad al evento.

Restaurante San Patricio Lettering

Los rincones Instagram:

Es evidente en estos tiempos la influencia de internet, por ello lo más novedoso es encontrar algún rinconcito susceptible de ser fotografiado al estilo photo call. Para ello se utilizan signos luminosos, mesas con disfraces para los invitados, marcos de redes sociales… Así animamos a los asistentes a hacerse fotos divertidas para luego colgarlas en las redes sociales.

Restaurante San Patricio decoración

La celebración:

Depende siempre del gusto de los novios y del tipo de mesa que hayan elegido. La altura de los centros es muy importante porque en ocasiones resultan un problema a la hora de hablar con los invitados de nuestra misma mesa. Es acertado a la vez que original colocar centros pequeños, suspendidos y encima de un alto pedestal. Una idea sorprendente que hará que tu boda sea chic.

Restaurante San Patricio ok Centro de Mesa Restaurante San Patricio

Fotografía y vídeo:

En cuanto a este punto también hay aspectos novedosos para el día más importante de tu vida. Puedes apostar por tener un dron aéreo que a la vez que deje con la boca abierta a alguno de tus invitados también te proporcionará unas imágenes impactantes y únicas del día de vuestro enlace.

Detalle dulce en el salón:

Una wedding trend esencial en este año 2016 es colocar un candy bar en el salón donde vayas a celebrar tu boda. Harás sonreír a pequeños y mayores con sus dulces, gominolas, cupcakes o chocolates y su divertida y colorida decoración. Un acierto seguro!

Candy Bar Restaurante San Patricio

 

Repostería:

Después de una gran tendencia en los pasados años con las tartas de cobertura o fondant, en el 2016 cobra protagonismo las tartas más tradicionales rellenas de trufa, nata, merengue o chocolate. Se trata de una repostería nupcial más artesana y decoradas con frutas del bosque, flores frescas… Tienen una apariencia más casera y un irresistible toque romántico.

ferrero-roche Restaurante San Patricio QUESOFRECO-Y-ARANDANOS Restaurante San Patricio tarta-limon-y-canela Restaurante San Patricio

Y estas son algunas de las ideas que te damos desde los Salones San Patricio, y recuerda que tu boda puede ser perfecta y estar a la moda. ¿te apuntas?

4 comentarios
  1. Joyería Dolmen
    Joyería Dolmen says:

    Hola,

    Muy bueno el artículo, la verdad es que cada vez en las bodas se cuidan más los detalles en la decoración y organización para hacer que ese día sea un día redondo para los novios. Un elemento fundamental de la ceremonia son las alianzas de boda originales ya que son un símbolo muy importante para los novios y un recuerdo único de ese día.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>