Salones de convenciones de mayor capacidad

Si la convención o congreso necesitara de un salón con más espacio debido al número de asistentes, Salones San Patricio pone a disposición del evento otros salones de mayor capacidad, igualmente preparados para que la convención sea un éxito.

Estos otros salones serían:

  • Sala para convenciones de 1.000 m2 y una capacidad para 500 personas;
  • Salón para convenciones de 600 m2 y disposición para 250 personas;
  • Sala de convenciones de 450 m2 y 200 personas.

Puede consultarnos si desea más información sobre los salones para convenciones y congresos.

Salón de convenciones en Valencia

En Salones San Patricio disponemos de 4 salas para convenciones y congresos. Todas ellas están perfectamente adaptadas para cubrir cualquier reunión de empresa, congreso o convención, en función de su tamaño.

La sala principal para convenciones cuenta con unas dimensiones de 150 m2 y una capacidad de hasta 100 personas.

Si hubiesen más asistentes, Salones San Patricio pone a disposición del evento otros salones de mayor capacidad, igualmente preparados.

Todos los salones están perfectamente iluminados, ya que cuentan con vistas a exterior además de un sistema de luces adecuado para las reuniones y eventos.

Personaliza tu congreso a 20 minutos de Valencia

La disposición de las salas para convenciones y congresos se adecúa a las necesidades del evento.

Nuestros salones para convenciones cuentan con un proyector, equipos de megafonía y altavoces además de permitir organizar la disposición de las mesas en forma de U, banquete, escuela o imperial, atendiendo a las necesidades del evento. Los Salones San Patricio disponen de una pantalla, proyector, conexión WIFI e incluso si se requiere ordenador. Si el cliente solicita cualquier otro servicio, como puede ser el servicio de azafatas, la empresa se podrá encargar de su gestión.

Todos los salones están perfectamente iluminados, ya que cuentan con vistas a exterior además de un sistema de luces adecuado para las reuniones y eventos.

La sala de eventos San Patricio está a sólo 20 minutos de Valencia. En una zona muy tranquila y saludable, alejada de ruidos y con zonas al aire libre, lo que hacen de Salones San Patricio el lugar adecuado para celebrar congresos y convenciones, ya que los asistentes podrán disfrutar de los momentos de networking con vistas agradables en zonas de recreo al aire libre. Además, Salones San Patricio cuenta con parking gratuito para los asistentes al congreso, o si lo prefieren pueden contratar con nosotros el servicio de autobús.

El precio por el alquiler del salón para eventos dependerá de lo que se quiera realizar. Puede incluir:

  • coffebreak
  • almuerzo
  • comida merienda y o cena en nuestro el restaurante

Ven a celebrar tu congreso, reunión de empresa o convención con nosotros.

Convención San Patricio