DSC_0125

¿Cómo elegir las flores de tu boda?

La celebración de un evento tan importante como una boda no sería lo mismo sin flores y es que son un elemento esencial en la decoración de un enlace. Hoy vamos a daros unos buenos consejos para elegir las flores de vuestra boda.

Desde el Complejo Hostelero San Patricio hemos elaborado este artículo con la intención de poder ayudar a los novios en su elección y acierto de las flores para el día de su boda.

Todas las novias pretenden que el día de su enlace sea inolvidable y las flores resultan un punto muy importante que refleja el gusto, la personalidad y la sofisticación de la novia. Además aportan color, frescura y vitalidad, por ello recuerda que elegirlas bien será vital.

Los novios deben tener en cuenta todos los lugares en donde serán necesarias las flores:

  • La Iglesia o Ayuntamiento: la decoración debe ser sencilla, sobria y nada recargada pero siempre con el toque personal de los novios. Además en las ceremonias civiles que realizamos en San Patricio el toque dulce, romántico e inolvidable queda siempre garantizado.
  • El Cóctel: dónde las flores estarán también presentes en forma de detalle pero siempre a conjunto con la posterior celebración de la comida o cena.
  • El Convite: aquí resulta muy importante una buena decoración. En los salones San Patricio siempre pretendemos que todo quede impecable pero con el sello personal de los novios. A nosotros nos resulta esencial conseguir que todo quede perfectamente decorados con flores, velas, pétalos y un sinfín de detalles que harán perfecta la celebración de la boda. Por todo ello nos entrevistamos con la pareja para saber cuál es su estilo y cómo podemos hacerlo felices en ese día.

  • El Ramo de la Novia: que va a resultar uno de los elementos claves en la boda ya que representa el estilo y la personalidad de la novia. Recuerda que elegirlo bien es muy importante porque te acompañará en todo el día y debe resultar elegante y cómodo.

DSC_0013

  • Detalle en el traje del novio: aunque parece que el novio está exento en la utilización de las flores en el día de su enlace no es así. El novio deberá llevar un pequeño detalle floral adornando la solapa de su chaqueta, este detalle le dará un toque de distinción muy apreciado.

En San Patricio vemos a diario la preocupación de la novia en cuanto a la elección de las flores adecuadas por ello te mostramos unos sencillos consejos que te ayudarán a elegir las flores en el día de tu boda:

  1. De temporada: es importante que recuerdes que en cada época podemos disfrutar de unas flores distintas y que utilizarlas en el momento adecuado puede ayudarte a decidirte, a conseguirlas más frescas y a ahorrar.
    – En primavera: girasoles, narcisos, tulipanes, violetas y peonias
    – En verano: gardenias, jazmín, lilas y magnolias.
    – En otoño: orquídeas, fresias y dalias.
    – En invierno: los tulipanes, camelias y margaritas.

  2. El estilo de la boda: recuerda mantener un estilo marcado en todos los ambientes de tu boda, que las flores concuerden entre si y en los mismos tonos.
  3. “Menos es más” siempre es más elegante y acertado algo escueto y bonito que una decoración muy recargada.
  4. Déjate aconsejar siempre por personas entendidas, cómo tu florista o los miembros del salón de banquetes al que acudas. Ellos te ayudarán a ver diferentes decoraciones y a elegir la más acertada con vuestra personalidad.

ceremonia-madera-SB

1 comentario
  1. Johnd921
    Johnd921 says:

    Wonderful site. Plenty of useful info here. I’m sending it to a few pals ans additionally sharing in delicious. And naturally, thank you to your sweat! ebedgedffdfe

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>