Prepara la Comunión que tus hijos desean

La comunión es uno de los días más felices de los niños y niñas que la toman. Desde San Patricio sabemos que es un momento que no olvidarán. Por ello, las comuniones que se celebran con nosotros siempre están pensadas para que los anfitriones tengan todo lo que sueñan.

Para que no pierdan el ambiente de fiesta, las mesas se pueden disponer de dos maneras: Juntando tanto a mayores con los niños, o, creando un aura especial para los niños en sus mesas, mientras los adultos se sientan aparte. Comuniones San PatricioPero, para que los niños y niñas sepan donde tienen su sitio en la mesa les solemos dejar, como un pequeño detalle, les solemos dejar una chuches y globos.

Para que el lugar tenga el aspecto necesario para la celebración, desde San Patricio damos diferentes motivos decorativos a elegir a los anfitriones. Entre ello disponen de una variedad de faldones para las sillas, manteles, caminos de mesa o centros de flores, entre otras opciones que ofrecemos para parsonalizar.

El menú de la celebración es totalmente personalizable. Ofrecemos diferentes platos para que el menú lo elijan los anfitriones. Además, para los más pequeños disponemos de un Menú Infantil que también es totalmente personalizable.

comun6Además del menú, hay una especialidad que nos distingue: los Candy bar. Candy bar son centros decorados para la ocasión con gominolas, golosinas y chucherías para todos los presentes. Este tipo de servicios se realizan bajo pedido.

Con la intención de mimar al cliente, disponemos de tarteras decoradas con motivos relacionados con los gustos del anfitrión o la anfitriona. Las tarteras son los soportes que se utilizan para servir la tarta a los comensales y los tenemos con diferentes motivos: Harry Potter, Valencia CF, Buscando a Nemo, Violetta,…

Junto a estos servicios, San Patricio ofrece la posibilidad de disponer de un Cuentacuentos o Dinamizadores como plato fuerte de la Comunión. De esta manera, los niños tendrán un cierre de fiesta con toque especial y divertido.

Si quieres más información sobre la organización de las Comuniones en San Patricios, conctacta con nosotros.

RESTAURANTE

LA COMUNIÓN ES UNA CELEBRACIÓN CON AIRES FAMILIARES EN LA QUE EL PROTAGONISMO LO TIENEN LOS FAMILIARES QUE ESTÁN CRECIENDO. PARA ELLO DISPONEMOS DE UN LUGAR EN EL QUE SE CONSIGA UN AMBIENTE ÍNTIMO. EL RESTAURANTE DE SAN PATRICIO TIENE CAPACIDAD PARA 100 INVITADOS.

SALÓN

FIESTA. ESO ES LO QUE QUIEREN MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS QUE TOMAN LA COMUNIÓN. QUIEREN QUE ESTÉN SUS FAMILIARES Y AMIGOS Y QUE SE JUNTE MUCHA GENTE CON ELLOS PARA CELEBRAR ESE GRAN DÍA. PARA ESTO, SAN PATRICIO DISPONEMOS DE SALONES CON CAPACIDADES MÁXIMAS DE 500 INVITADOS, PREPARADAS PARA LA CELEBRACIÓN DE UNA COMUNIÓN A LO GRANDE.