Un bautizo inolvidable

Desde San Patricio sabemos que la ambientación de las celebraciones es muy importante. Por ello, en los bautizos que celebramos solemos decorar las mesas de los más pequeños con golosinas y globos.

Una de nuestras especialidades son los Candy Bar: Centros decorados para la ocasión que contienen gominolas, golosinas y chucherías para todos los presentes. Este tipo de servicios se realizan bajo pedido.

Con la intención de mimar al cliente, disponemos de tarteras decoradas con motivos relacionados con el bautizo. Las tarteras son los soportes que se utilizan para servir la tarta a los comensales.

Junto a estos servicios, San Patricio ofrece la posibilidad de disponer de un Cuentacuentos que entretenga y distraiga a los más pequeños durante la celebración. De esta manera los niños también tendrán su propia fiesta.

Sobre la distribución de las mesas, desde Salones San Patricio ofrecemos la posibilidad de colocar a adultos y niños en las mismas mesas, si son pocos comensales, o diferenciar las mesas de adultos y niños.

Además, disponemos de diferentes modelos y colores de mantelería y complementos decorativos como faldones, caminos de mesa, centros de flores, pompones para las sillas, etc. para poder decorar las mesas, sillas y el salón o restaurante en sí para la ocasión.

Toda esta decoración entra en el precio que se ofrezca desde San Patricio, aunque ofrece la posibilidad de aplicar decoraciones al gusto del cliente.

El menú de la celebración es totalmente personalizado. Le ofreceremos una amplia carta con una selección de platos con los que usted podrá decidir los platos que se servirán en el bautizo.

Si quieres saber más sobre cómo puedes organizar un bautizo sólo tienes que pedir cita.

RESTAURANTE

La celebración de un bautizo puede ser algo íntimo. Sólo para la familia. Por eso tenemos un espacio que hará las delicias de los anfitriones que busquen un ambiente familiar para la celebración de un nuevo miembro en la familia.

SALÓN

También, un nacimiento puede ser motivo de fiesta a la que acuden familiares, amigos y personas cercanas que deseamos que estén. Para estos casos tenemos Salones con capacidades de 100 personas a 500 para que el nacimiento tenga la fiesta que se merece.