Prepara la recepción de bodas a tu gusto

Salones San Patricio pone a tu disposición tres espacios para realizar la recepción de boda al aire libre.

Para la recepción de bodas puedes escoger entre nuestras tres pérgolas, ubicadas en la zona ajardinada exterior de los salones. Salones San Patricio dispone de tres espacios con espectaculares vistas a la Ribera para hacer de la recepción de tu boda única.

Pérgola de madera

Puedes realizar la recepción de bodas bajo una pérgola de ladrillo caravista y con un formidable techo de madera. Desde ella podrás disfrutar de unas vistas espectaculares a la montaña de Cullera y la Ribera.

Pérgola de hierro

Si lo prefieres puedes celebrar la recepción de boda en una pérgola totalmente cubierta con un enrejado colgante de enredaderas. Todo ello en un marco precioso, rodeado de palmeras y plantas tropicales.

Pérgola del Mirador

Si quieres celebrar la recepción de tu boda sin techo esta es tu mejor opción. La pérgola colgante es una moderna pérgola con sistema de toldos corredizos. Compuesta por una estructura de acero forrada en madera y que armoniza perfectamente dentro del entorno. Su enclave es perfecto, ya que cuenta con un balcón-mirador con vistas a la Ribera.

Todas nuestras pérgolas están completamente decoradas por nosotros para hacer de la recepción de boda un lugar acogedor.

Cocktail de bienvenida

En salones San Patricio ofrecemos tres tipos de recepciones:

  • Una recepción de bebida y algo para acompañar. Es ideal si se va a servir gran cantidad de comida en el salón de bodas.
  • Si prefieres una recepción más tradicional, te ofrecemos un servicio con corte de jamón, quesos y canapés que tú elijas.
  • Para los más exquisitos, podemos ofrecer cualquier tipo de plato que sirvamos en nuestra carta, por exótico que sea. Podemos poner, por ejemplo, un buffet de shushi para los paladares más exigentes.

Si quieres saber más de cómo puedes organizar tu ceremonia sólo tienes que pedir cita.