¿Cómo te gustaría que fuera la ceremonia de tu boda?

Nuestro propósito es conseguir una Ceremonia Civil personalizada y adaptada al gusto de cada pareja. Por ello nuestros Jueces de Ceremonias ofrecen distintas opciones a elegir tanto en la organización, en los detalles como en el contenido de tan importante evento. Además estamos abiertos a sugerencias y peticiones que consigan una ceremonia hecha a la medida de los contrayentes.

Adaptados a los cambios continuos de nuestra sociedad, la Ceremonia de Bienvenida a la Comunidad de los recién nacidos, la Ceremonia de Renovación de Votos a los 25 años de matrimonio así como en el 50 aniversario son opciones cada vez más en boga.

Sin lugar a duda, una ocasión especial que celebrar tanto de manera tradicional como lo más original posible, según las preferencias de cada protagonista.

Algunos de los rituales que realizamos son:

CEREMONIA DE LA VELA

Un ritual que no dejará indiferente a nadie, pues la magia de la luz tiene lugar entre vistas panorámicas.

CEREMONIA DE LA ARENA

La arena que ese día los contrayentes mezclan simbolizando su unión será un recuerdo que les regalamos para el rincón más especial de su casa.

CEREMONIA DE LOS PÉTALOS

Si las rosas siempre han sido especiales, en el día de tu boda pétalos de distintos colores se unirán en vuestro honor.

CEREMONIA DE LAS MARIPOSAS, CEREMONIA DE LA ROSA, CEREMONIA DE LAS PALOMAS

Opciones novedosas y más originales si cabe

DARSE EL SÍ QUIERO AL ESTILO TRADICIONAL O MEDIANTE EL RITUAL DE LAS MANOS

“estas son las manos que te cuidarán a través de los años, y con delicadeza te reconfortarán como ningunas otras….estas son las manos que te sostendrán cuando tengas miedo. Son las manos que sentirás cuando en tus ojos aparezcan días de tristeza o días de alegría…”

Nuestros Jueces de Ceremonias se reunirán con vosotros para daros información sobre cómo personalizar tan entrañable momento haciendo vuestra ceremonia inolvidable y única.

Si quieres saber más de cómo puedes organizar tu ceremonia sólo tienes que pedir cita.